Colmenar Viejo Emprende: formación para emprendedores

¿En qué consiste?

En un escenario donde la tecnología cada día está más arraigada en nuestro día a día, donde las conversaciones de siempre se trasladan a las redes sociales y donde se generan muchas oportunidades para ideas, más allá de donde vives... ¿Alguna vez has tenido una idea para montar un negocio y no has sabido cómo llevarla acabo? ¿Tienes ya un negocio funcionando y piensas que puedes llegar a más gente fuera de tu círculo de clientes habitual? ¿Te faltan conocimientos para enfrentarte a la digitalización de tu negocio?

A estas preguntas y muchas más nos enfrentamos muchas veces y dejamos de abordar nuevos proyectos por la inseguridad que nos genera meternos sin tener mucha idea o gastar mucho dinero si saber si tendrá sentido. A lo largo de mi experiencia, he tenido la oportunidad de enfrentarme a situaciones parecidas y he ayudado a muchas personas como tú. Como vecino de Colmenar Viejo, me gustaría también echar una mano al desarrollo de las personas del municipio y he sintetizado algunas de las claves a tener en cuenta en unas breves sesiones para ayudar a emprendedores como tú a dar los primeros pasos. 

Próximos talleres: reserva tu plaza

Marcel Beyer,
CEO iAhorro.com

Miguel is an astonishing professional and a top notch marketing expert. We hired him to coach our CMO and to help us bring our online marketing expertise to the next level. The sessions are very hands on and we have identified many improvement. Miguel also helps us implementing them. I am very thankful for his excellent work and dedication. I am available if further references are needed.

Fernando Carrera,
FUNDADOR B4HEALTH

He tenido la suerte de conocer y trabajar con Miguel Angel.
En lo profesional, suerte porque hay pocas personas con su visión estratégica y capacidad de análisis de los negocios, siempre apoyando, compartiendo, guiando, facilitando soluciones y su enorme capacidad de comunicación.
En lo personal, es muy difícil encontrar a una persona con tanta generosidad, empatía, buen del humor, ganas de compartir conocimiento, predisposición, inteligencia emocional y ética.

Mónica Artacho Corsini,

COFUNDADORA CONTEMPLARE

Me encanta trabajar con Miguel Ángel. Es resolutivo, positivo, constante y un magnífico estratega. Puedes contar siempre con él y siempre salga algo bueno de cualquier aportación. ¡El mejor creando equipo!. Es pieza clave en nuestro proyecto y tiene una gran visión de conjunto. Deseando embarcarle en nuevos proyectos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.