top of page

Programas adhoc para acelerar el crecimiento de negocios digitales

¿En qué consisten?

Mis PROGRAMAS GROWTH están hechos a medida a través de sesiones individuales. Es como hacer un máster, donde el caso a tratar es tu propia empresa, con un componente 100% de aplicación práctica sobre el terreno y por lo tanto con impacto en tiempo real sobre la cuenta de resultados. Y ahí es donde está la aceleración. Son programas prácticos de mentoring, asesoramiento, activación y seguimiento de estrategias de crecimiento. Están personalizados para los objetivos cada persona y empresa en un contexto de crecimiento de negocios digitales.

Tras una primera sesión para detectar necesidades y concretar el ámbito de acción del programa, se establecerá una dinámica de sesiones que, a través de metodologías lean irán dando forma a una serie de estrategias actividades y tareas a abordar para acelerar el crecimiento de tu negocio.

  • Charlemos para conocernos y ver cómo te puedo ayudar.

    Leer más

    1 h

¿Quieres contratar un programa?

Marcel Beyer,
CEO iAhorro.com

Miguel is an astonishing professional and a top notch marketing expert. We hired him to coach our CMO and to help us bring our online marketing expertise to the next level. The sessions are very hands on and we have identified many improvement. Miguel also helps us implementing them. I am very thankful for his excellent work and dedication. I am available if further references are needed.

Alfonso de la Torre,

DIRECTOR ASTEX

Miguel Ángel ha colaborado con nosotros en un proyecto estratégico en ASTEX. Solo puedo tener palabras de reconocimiento hacia él. Ha aplicado el sentido común a la hora de evaluar la viabilidad del proyecto, ha conseguido que “ocurriesen cosas” y ha sido capaz de ponerlo en marcha de manera ágil, simplificando procesos, y dando el primer paso hacia la automatización del servicio buscando soluciones sencillas y evitando las trabas que todo nuevo lanzamiento genera. Siempre conté con su apoyo y con alternativas viables, y espero que pronto podamos compartir y celebral el éxito del proyecto!

Mónica Artacho Corsini,

COFUNDADORA CONTEMPLARE

Me encanta trabajar con Miguel Ángel. Es resolutivo, positivo, constante y un magnífico estratega. Puedes contar siempre con él y siempre salga algo bueno de cualquier aportación. ¡El mejor creando equipo!. Es pieza clave en nuestro proyecto y tiene una gran visión de conjunto. Deseando embarcarle en nuevos proyectos.

bottom of page